Buceando en Miami

Futuro buzo practicando sus abilidades

Miami tiene ciertos lugares donde los aprendices pueden ir a practicar este entretenido deporte. Para los más avanzados existen botes que les llevan mar adentro, a lugares más profundos. Por cierto a propósito han hundido todo tipo de embarcaciones, y otras cosas de gran tamaño, para crear arrecifes. Sucede ser que en los arrecifes es donde se esconden los peces. Estos objetos, una vez que los peces los descubren, proveen una gran atracción a los aficionados de todo tipo de pesca.

Haciendo un plan de ataque para espantar todos los peces cuando se sumerjan.

Hay dos tipos básicos de buceo. El que hacemos todos los novicios y el que requiere tanques de aire. No conocemos a nadie que use, o haya usado, escafandra con casco duro, así que de eso no vamos hablar. De los dos métodos que se practican, él más simple sólo requiere una careta, un tubo para respirar y un par de paletas. La trusa es opcional pero le recomendamos que la use por su propio bien. También puede ponerse una camiseta o blusa para que el sol no le queme la espalda. Si nunca ha buceado, ésta es la forma que va a practicar primero. Después que le haya cogido el golpe, hágalo en las rocas. Por lo general hay más vida acuática en las piedras, pero debe tener mucho cuidado. Trate de conseguirse un par de guantes y evite tocar lo más posible. No son los tiburones el mayor peligro y hay infinidad de cosas extrañas allá abajo. Pero vale la pena, es un mundo muy diferente y bien bonito. No conocemos a nadie que lo haya intentado una vez y no lo quiera volver hacer, incluyéndonos a nosotros.

Buzos equipados con tanques de aire.

Casi todas las personas que toman en serio este deporte, terminan buceando con tanques de aire. En el estado de la Florida tiene que recibir y aprobar una clase para obtener una licencia. De lo contrario no le rentan o rellenan los tanques. Lo tienen tan regulado porque es muy peligroso si no se le presta las debidas precauciones. En caso de que se anime puede tomar tales clases en Miami, aquí hay muchos lugares donde las ofrecen. Sólo le requieren que pueda nadar como un pez. No, no es cierto, pero sí tiene que nadar largas distancias y poder permanecer en el agua, donde no de pie, por un largo tiempo.

La pesca de la langosta.

Con respecto a la pesca submarina o la búsqueda de tesoros debajo del agua, le sugerimos que se olvide de eso. No se le vaya a ocurrir usar una escopeta marina si no sabe lo que está haciendo. Y si encuentra un tesoro, de verdad que se lo merece. Aunque la pesca la puede hacer si se limita a coger langostas. Antes de levantar la veda a los pescadores profesionales se le cede una ventaja de tres días a los deportistas. Durante esos tres días los aficionados viven en una locura. Créame, es suficiente aventura para satisfacer hasta los más intrépidos.



.
En el mar,...
.
Las Lanchas
.
Los Ciclones
.
Metrópoli Multicultural
.
.
.
Sistema Escolar
.
La Naturaleza
.
Miami, Florida
.
Damisela.com
.


Gracias por visitarnos
.
Última Revisión: 22 de Abril del 2001 Todos los Derechos Reservados
.
Copyright © 1999-2001 by Mariano Jimenez II and Mariano G. Jiménez
All rights reserved